Los montacargas. Beneficios de instalarlo en tu empresa o negocio
Los montacargas industriales son muy comunes en empresas para transportar mercancía pesada de una planta a otra. Además, son muchos los beneficios que puede obtener tu negocio o empresa con la instalación de un montacargas. Además, el montaje de este tipo de medio de elevación es muy sencilla y rápida.
Los montacargas. Beneficios para tu empresa.
- Amplia gama de calidad y precio. Los hay a precios muy económicos.
- Poco consumo energético con motores eficientes.
- Los montacargas son muy seguros y resistentes, ya que suelen usarse para transladar gran volumen y peso.
- Hay diferentes tamaños y diseños personalizados y adaptados a cada empresa.
Si piensas que tu empresa necesita la instalación de un montacargas, Imovic tiene una larga experiencia en la instalación de este tipo de aparatos elevadores aportando la mejor calidad y servicio a sus usuarios. También ofrece asesoramiento técnico-comercial de forma individualizada.
Modelos de montacargas.
En el caso de Imovic, la empresa cuenta con la instalación de tres tipos de montacargas.
- Montacargas FORTIC 2F. Este modelo cuenta con la capacidad máxima de 5.000 Kg. Construido en base a la Directiva de Máquinas 2006/42/CE, el montacargas Fortic 2F se desarrolla como un equipo útil para el transporte de cargas, con una resistencia máxima de 5.000 Kg. Pensado para el transporte de grandes volúmenes de mercancía y vehículos.
- Montacargas FORTIC 2L. El montacargas más resistente y eficiente, con una resistencia de 5.000 Kg. El único con un sistema de guiado de dos columnas laterales. Es ideal para transportar cargas y mercancías pesadas.
- Montacargas FORTIC. El modelo con resistencia de hasta 3.000 Kg de carga. Este montacargas cuenta con una resistencia un poco menor a los modelos anteriores pero es el que mejor se adapta a todos los espacios. El montacargas Fortic ha sido fundamentalmente diseñado para facilitar el transporte de mercancías a través de un sistema de guías de una sola columna.